Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

OHANA Waikiki Malia by Outrigger

2211 Kuhio Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(4016 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

OHANA Waikiki Malia by Outrigger, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este alojamiento está situado en Waikiki, a cinco minutos caminando de Royal Hawaiian Center. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y acceso a internet sin cargo adicional.

OHANA Waikiki Malia by Outrigger cuenta con un gimnasio con una piscina. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana.

El hotel alberga el restaurante International House of Pancakes, que sirve comidas y cenas y cuenta con una terraza, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una velada muy agradable sin salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Honolulu, con lugares de interés turístico como la playa de Waikiki, ubicados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Ala Wai Canal y Fort DeRussy Military Reservation.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Waikiki Beach
400 Royal Hawaiian Avenue
Aqua Oasis
320 Lewers Street
Douglas Waikiki
2240 Kuhio Avenue
Shoreline Hotel Waikiki
342 Seaside Ave
Coconut Waikiki Hotel
450 Lewers Street
Polynesian Plaza
2131 Kalakaua Avenue
Aqua Waikiki Wave
2299 Kuhio Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 4016 opiniones