Airport Honolulu Hotel

3401 Nimitz Hwy, Honolulu, Estados Unidos
(6,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(4553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Airport Honolulu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Honolulu, que dispone de una piscina al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos de Aeropuerto Internacional de Honoluluú. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un salón de baile y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del Ohana Honolulu Airport Hotel son espaciosas y cuentan con minibar. Todas ellas incluyen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante Ohana Honolulu Airport Hotel, Willoughby's, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western The Plaza Hotel Honolulu
3253 North Nimitz Highway
Pacific Marina Inn
2628 Waiwai Loop
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 4553 opiniones