Travelodge Deltona

481 Deltona Boulevard, Deltona, Estados Unidos
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(1803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Deltona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deltona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Deltona proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Deltona. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un lago, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Este establecimiento dispone de 126 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para cenar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 50 minutos Travelodge Deltona. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Orlando y DeBary.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Discotecas, Lago, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
5.56/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 1803 opiniones