Hampton Inn Dandridge

126 Sharon Drive, Dandridge, Estados Unidos
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Dandridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dandridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Dandridge proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Dandridge. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, hay una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña y películas bajo petición.

Hampton Inn Dandridge ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hampton Inn Dandridge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Sevierville y Morristown (Tennessee) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jefferson Inn Dandridge
127 Sharon Drive
Super 8 Motel Dandridge
125 Sharon Dr
Super 8 Dandridge
I 40 Exit 417
Quality Inn Dandridge
620 Green Valley Dr.
Rodeway Inn Dandridge
531 Patriot Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 780 opiniones