Homewood Suites Fredericksburg

1040 Hospitality Lane, Fredericksburg (Virginia), Estados Unidos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(832 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Fredericksburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericksburg (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Fredericksburg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fredericksburg. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Homewood Suites Fredericksburg, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. La Universidad de Mary Washington, el Parque Nacional Militar de Fredericksburg y Spotsylvania y el George Washington's Ferry Farm están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Fredericksburg Fredericksburg
2310 Plank Road, Fredericksburg VA
Hyatt Place Fredericksburg at Mary Washington
1241 Jefferson Davis Highway
Residence Inn Fredericksburg
60 Towne Centre Blvd
Motel 6 Warrenton Road Fredericksburg Virginia
401 Warrenton Road I-95 at Warrenton Road, Exit #133-A/133
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 832 opiniones