Loews Santa Monica Beach Hotel

1700 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(5260 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Santa Monica Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Santa Mónica. Cuenta con un spa de día y, además, una peluquería, una piscina y un jacuzzi.

Este relajante hotel dispone de un centro de fitness, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una guardería.

Todas las relajantes habitaciones disponen de una cafetera y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen películas bajo petición, minibar y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Ocean and Vine, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Santa Mónica, con lugares de interés turístico como el Pacific Park y Santa Monica Pier, ubicados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

California Hotel Santa Monica
1670 Ocean Avenue
Ocean Lodge Hotel
1667 Ocean Avenue
Seaview Hotel Santa Monica
1760 Ocean Avenue
Viceroy Santa Monica
1819 Ocean Avenue
Shutters on the Beach
One Pico Boulevard
Shore Hotel Santa Monica
1515 Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 5260 opiniones