Poolside Villas Destin

300 Gulfshore DR, Destin, Estados Unidos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Poolside Villas Destin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Destin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Poolside Villas Destin, que dispone de una piscina, está ubicado en Destin y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, cuenta con un ascensor.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Fort Walton, playa y Santa Rosa Beach también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Surf & Racquet Club - 2 BR Condo
510 Gulf Shore Dr #101, Destin FL
Butterfly Goddess Houseboat
214 Harbor Boulevard
Inn on Destin Harbor
402 Harbor Boulevard
Motel 6 Destin
405 Hwy 98E A I-10 at SR 85, Exit #56
Holiday Surf & Racquet Club - 1 BR Condo
510 Gulf Shore Dr, Destin FL
Village Inn Destin
215 Harbor Blvd East
Buscar hoteles