Hampton Inn & Suites Phoenix Surprise

14783 West Grand Avenue, Surprise, Estados Unidos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Phoenix Surprise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surprise, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Phoenix Surprise proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Surprise. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, salas de reuniones y una piscina.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hampton Inn & Suites Phoenix Surprise está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor queda a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windmill All Suites in Surprise
12545 West Bell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1064 opiniones