DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown

315 4th Avenue North, Nashville, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(5883 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Nashville. También dispone de una piscina cubierta, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

DoubleTree by Hilton Hotel Nashville-Downtown cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Nashville, como el Capitolio del Estado de Tennessee, centro de Ocio de Gaylord y el Salón de la Fama de la Música Country, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Fort Nashborough y Ryman Auditorium están a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 315
315 Union Street
Hotel Indigo Nashville
301 Union Street
21c Museum Hotel Nashville
221 2nd Avenue North
Hermitage Hotel Nashville
231 Sixth Avenue North
Hilton Nashville Downtown
121 4Th Avenue South
Hyatt Place Nashville Downtown
301 3rd Avenue South
Omni Nashville Hotel
250 Fifth Ave South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 5883 opiniones