Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Nashville Airport

600 Marriott Drive, Nashville, Estados Unidos
(8,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(3418 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Nashville, Marriott Nashville Airport ofrece un alojamiento práctico y confortable. Además, dispone de Wi-Fi gratis, traslados al aeropuerto y un servicio de limusina.

El hotel ofrece 392 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3418 opiniones