Hampton Inn & Suites Nashville-Downtown

310 4th Avenue South, Nashville, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(5427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Nashville-Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Nashville, Hampton Inn & Suites Nashville-Downtown se encuentra a un breve paseo de centro de Ocio de Gaylord y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina cubierta. Este elegante hotel ofrece una ubicación estupenda y está a solo diez minutos en coche del Parque Centennial Nashville.

Hampton Inn & Suites Nashville-Downtown acepta mascotas y pone a su disposición un servicio de aparcacoches con cargo adicional, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en la sala de desayunos. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando del Salón de la Fama de la Música Country. El L P Field y Music City Center se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Nashville Downtown
301 3rd Avenue South
Omni Nashville Hotel
250 Fifth Ave South
Hilton Nashville Downtown
121 4Th Avenue South
Hotel Indigo Nashville
301 Union Street
The Capitol Hotel
711 Union Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 5427 opiniones