Thrifty Inn Nashville Tennessee

343 Harding Place, Nashville, Estados Unidos
(11,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.50/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thrifty Inn Nashville Tennessee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Thrifty Inn Nashville Tennessee, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Nashville y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Para su comodidad también cuenta con un ascensor y servicio de lavandería.

En Thrifty Inn Nashville Tennessee hay 109 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Por último, Grand Ole Opry, centro de Ocio de Gaylord y el Parque temático Opryland están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.50 /10
Limpieza:
3.93/10
Servicio:
4.71/10
Instalaciones:
4.53/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
3.92/10
Habitaciones:
3.60/10
Basado en 472 opiniones