Marriott Nashville at Vanderbilt University

2555 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1933 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Nashville at Vanderbilt University, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado a solo unos minutos del Parque Centennial Nashville en Nashville. También cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En Marriott Nashville at Vanderbilt University se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones Marriott Nashville at Vanderbilt University vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y calefacción.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Por último, los huéspedes pueden visitar la Vanderbilt University fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1933 opiniones