Holiday Inn Express Nashville Airport

1111 Airport Center Dr, Nashville, Estados Unidos
(11,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Nashville Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nashville. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Nashville Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o continental. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como centro de Ocio de Gaylord, Grand Ole Opry y el Parque temático Opryland, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Vanderbilt University y The Hermitage Nashville están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1518 opiniones