Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn by Marriott Nashville at Opryland

211 Music City Circle, Nashville, Estados Unidos
(10,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn by Marriott Nashville at Opryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn by Marriott Nashville at Opryland proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nashville. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con servicio de despertador, un centro de negocios y servicios para personas con discapacidades auditivas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. The Hermitage Nashville y centro de Ocio de Gaylord están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1506 opiniones