Alexis Inn and Suites Hotel

600 Ermac Drive, Nashville, Estados Unidos
(8,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(7274 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alexis Inn and Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nashville, Alexis Inn and Suites Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de centro de Ocio de Gaylord y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador, servicio de entradas y servicio de lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Nashville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 7274 opiniones