La Quinta Inn & Suites Irvine Spectrum

14972 Sand Canyon Ave., Irvine, Estados Unidos
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(3442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Irvine Spectrum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Irvine Spectrum se encuentra en Irvine y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este histórico hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y botones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. California Adventure Park de Disney, el Estadio Angel de Anaheim y Disneyland están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 3442 opiniones