Atrium Hotel at Orange County Airport

18700 Macarthur Blvd, Irvine, Estados Unidos
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(6330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Atrium Hotel at Orange County Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Atrium Hotel at Orange County Airport, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Irvine y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Atrium Hotel at Orange County Airport ofrece 208 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Atrium Hotel at Orange County Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Stanbridge College. Además, se puede acceder fácilmente en coche a California Adventure Park de Disney, al Estadio Angel de Anaheim y a Disneyland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 6330 opiniones