Residence Inn Irvine John Wayne Airport Orange County

2855 Main Street, Irvine, Estados Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1200 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Irvine John Wayne Airport Orange County, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Irvine John Wayne Airport Orange County, que dispone de internet por cable gratuito y una piscina al aire libre, está situada en Irvine y proporciona un alojamiento confortable. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, ofrecen altavoces/base para iPod, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto John Wayne está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1200 opiniones