Doubletree Hotel Claremont

555 West Foothill Blvd, Claremont, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Claremont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claremont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Claremont, que presenta un diseño moderno, está situado en una popular zona de Claremont. También dispone de un jacuzzi, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y recepción 24 horas. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones Doubletree Hotel Claremont vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos de fusión, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto John Wayne está a tan solo 45 minutos en coche Doubletree Hotel Claremont. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ontario (California) y Pomona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa 425
425 West First Street
Knights Inn Claremont
721 S Indian Hill Blvd
Claremont Lodge
736 S. Indian Hill Blvd.
Motel 6 Claremont
840 South Indian Hill Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1734 opiniones