Loews Hollywood Hotel

1755 North Highland Avenue, Los Ángeles, Estados Unidos
(10,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(8717 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Loews Hollywood Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hollywood, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis, tratamientos corporales y piscina en la azotea. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Paseo de la Fama de Hollywood, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una cafetera.

Loews Hollywood Hotel tiene un gimnasio con un solárium y una piscina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes Loews Hollywood Hotel, Preston's y H2 Kitchen & Bar, abren sus puertas para la cena todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Loews Hollywood Hotel ofrece una ubicación ideal para descubrir Los Ángeles, apenas a cinco minutos andando de Hollywood y Highland, el Kodak Theater y Teatro Chino de Grauman. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hollywood Orchid Suites
1753 N. Orchid Ave
Hollywood Celebrity Hotel
1775 Orchid Avenue
Highland Opal
1714 North McCadden Place
The Hollywood Monroe Apartment
1714 North McCadden Place
The Hollywood Hendrix Apartment
1714 North McCadden Place
Hollywood Extended Stay
1714 North Mccadden Place
Rubix Hollywood
1714 North McCadden Place
Marlon Brando Apartment
1714 North McCadden Place
Hollywood and Highland Apartment
1714 North McCadden Place
The Charles Chaplin Apartment
1714 North McCadden Place
Hollywood Hills Apartment
1714 North McCadden Place
The Hollywood Ray Apartment
1714 North McCadden Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 8717 opiniones