Montage Beverly Hills

225 North Canon Drive, Los Ángeles, Estados Unidos
(14,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Montage Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Montage Beverly Hills, que dispone de una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Los Ángeles. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel cuenta con un salón de baile, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones están equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Montage Beverly Hills cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Las atracciones de Los Ángeles, como el Rodeo Drive Beverly Hills y Beverly Hills Public Library, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Paseo de la Fama de Hollywood está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aka Beverly Hills
155 N. Crescent Dr.
Sirtaj Hotel Beverly Hills
120 South Reeves
Sixty Beverly Hills
9360 Wilshire Boulevard
Luxe Rodeo Drive Hotel
360 N Rodeo Dr
The Crescent Hotel Beverly Hills
403 North Crescent Drive
Hotel Del Flores
409 North Crescent Drive
Maison Blanche Homes Los Angeles
135 North Doheny Drive 105
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills
300 S Doheny Drive Los Angeles California United States
Avalon Hotel Beverly Hills
9400 West Olympic Blvd
Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Waldorf Astoria Beverly Hills
9850 Wilshire Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 885 opiniones