Ramada Wilshire

3900 Wilshire Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(1869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Wilshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Wilshire, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Los Ángeles y proporciona un alojamiento confortable. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a solo cinco minutos andando de Wilshire/Western.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de Wiltern Theatre. Queda a 20 minutos andando de Wilshire/Normandie, que ofrece un cómodo acceso por Los Ángeles y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Suite Hotel and Resort
681 South Western Avenue
Oxford Palace Hotel
745 S Oxford Ave
JJ Grand Hotel
620 South Harvard Boulevard
Dunes Inn - Wilshire
4300 Wilshire Boulevard
The Line Hotel
3515 Wilshire Boulevard
Rotex Hotel
3411 W. Olympic Blvd.
Shelter Hotels Los Angeles
457 S Mariposa Ave
Friendship Motor Inn
1148 Crenshaw Boulevard
Howard Johnson Los Angeles
603 South New Hampshire Ave
Hollywood Dream Suites
830 North Van Ness Avenue
Vermont Motel
1717 S Vermont Ave
Hotel Silverlake
250 Silver Lake Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
4.82/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 1869 opiniones