Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(16,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(5245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport se encuentra en Los Ángeles y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel ofrece 160 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento, además, queda apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 5245 opiniones