Ritz-Carlton Marina del Rey

4375 Admiralty Way, Los Ángeles, Estados Unidos
(20,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2677 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton Marina del Rey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ritz-Carlton Marina del Rey, que dispone de una piscina climatizada exterior y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Los Ángeles. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un solárium. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar los alrededores.

Ritz-Carlton Marina del Rey dispone de 304 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve comida local y ofrece vistas al océano. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a solo 15 minutos conduciendo Ritz-Carlton Marina del Rey. Santa Monica Pier está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at Marina del Rey
737 Washington Blvd
Jolly Roger Hotel
2904 Washington Boulevard
Ramada Inn Marina Del Rey
3130 Washington Blvd
Jamaica Bay Inn
4175 Admiralty Way
Oceana Marina
537 West Washington Boulevard
Marina Del Rey Hotel
13534 Bali Way
Foghorn Harbor Inn Hotel
4140 Via Marina
Encore Motel
13432 Washington Boulevard
Marriott Marina del Rey
4100 Admiralty Way
Oakwood Apartments Marina Del Rey
4111 South Via Marina
Lincoln Inn
2477 Lincoln Blvd
Marina 7 Motel
2435 Lincoln Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2677 opiniones