Mondrian Los Angeles in West Hollywood

8440 Sunset Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(12,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mondrian Los Angeles in West Hollywood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina exterior con música bajo el agua, ofrece un alojamiento elegante y servicios exclusivos, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Este moderno hotel está ubicado en West Hollywood.

Mondrian Los Angeles in West Hollywood cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2008 y ofrecen minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Mondrian Los Angeles in West Hollywood es una base estupenda para explorar Universal Studios Hollywood y Paseo de la Fama de Hollywood, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Storer House y Schindler House están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andaz West Hollywood
8401 Sunset Boulevard
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel
8400 Sunset Boulevard
Grafton on Sunset
8462 West Sunset Boulevard
Sunset Tower Hotel
8358 Sunset Blvd
Oceana Villa On Sunset
8428 Fountain Avenue
The James West Hollywood
8490 Sunset Boulevard
The Standard Hollywood
8300 Sunset Boulevard
Palihouse West Hollywood
8465 Holloway Drive
Chateau Marmont Hotel Los Angeles
8221 Sunset Boulevard
Sunset Marquis
1200 N. Alta Loma Road
Chamberlain West Hollywood
1000 Westmount Drive
Ramada Plaza West Hollywood Hotel and Suites
8585 Santa Monica Boulevard
The Charlie
819 N Sweetzer Ave
Le Parc Suite Hotel
733 North West Knoll Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 3142 opiniones