Radisson Hotel Los Angeles Midtown at USC

3540 South Figueroa Street, Los Ángeles, Estados Unidos
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(2497 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel Los Angeles Midtown at USC, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Los Angeles Midtown at USC está ubicado al lado de populares lugares de interés de Los Ángeles y a unos minutos andando de 37th Street Los Angeles Metro Station. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Radisson Hotel Los Angeles Midtown at USC están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Radisson Hotel Los Angeles Midtown at USC está cerca de Jefferson/USC Los Angeles Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Los Ángeles y la zona de los alrededores. Los Ángeles Memorial Coliseum y la Universidad del Sur de California están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vagabond Inn Los Angeles-USC
3101 S. Figueroa St.
FiGaro Suites
1360 South Figueroa Street
Golden West Manor Motel
3700 South Western Avenue
Central Inn Motel
4074 South Central Avenue
SandPiper Motel - Los Angeles
4112 S. Central Ave.
Eastsider Motel Los Angeles
2133 South Central Avenue
The Ritz-Carlton Los Angeles L A Live
900 West Olympic Blvd.
JW Marriott Los Angeles L A LIVE
900 West Olympic Boulevard
Casa Bella Inn Los Angeles
1212 S. Alvarado Street
Luxe City Center Hotel
1020 South Figueroa
Courtyard Los Angeles Downtown
901 West Olympic Boulevard
Hotel Figueroa
939 S. Figueroa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 2497 opiniones