The LA Hotel Downtown

333 South Figueroa Street, Los Ángeles, Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(2905 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The LA Hotel Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, The LA Hotel Downtown brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Los Ángeles. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de alquiler de coches, un salón de baile y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, una sala de estar en la habitación y calefacción.

El restaurante The LA Hotel Downtown abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores The LA Hotel Downtown se incluyen Walt Disney Concert Hall, la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles y Angels Flight. Está a solo 20 minutos caminando de Civic Center (Metro de Los Ángeles) y 7th Street/Metro Center, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Los Ángeles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Standard Downtown LA
550 South Flower Street
Omni Los Angeles at California Plaza
251 South Olive Street
Hilton Checkers Hotel Los Angeles
535 South Grand Avenue
Sunshine Suites at The Piero
616 St. Paul Avenue
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
506 South Grand Avenue
Kawada Hotel
200 South Hill Street
1111 Wilshire
1111 Wilshire Boulevard
Sheraton Grand Los Angeles
711 South Hope Street
C Allen Suites
1111 Wilshire Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2905 opiniones