Hyatt Regency Century Plaza

2025 Avenue of the Stars, Los Ángeles, Estados Unidos
(15,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Century Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Century Plaza está en Los Ángeles y ofrece un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

En Hyatt Regency Century Plaza se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Hyatt Regency Century Plaza hay 726 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Los Ángeles, como Century Plaza Towers y Fox Plaza Skyscraper, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stars Inn
10269 Santa Monica Blvd
Holiday Inn Express Century City
10330 West Olympic Boulevard
The Peninsula Beverly Hills
9882 South Santa Monica Boulevard
The Beverly Hilton
9876 Wilshire Boulevard
Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
Waldorf Astoria Beverly Hills
9850 Wilshire Boulevard
Beverly Hills Plaza Hotel
10300 Wilshire Boulevard
Mr C Beverly Hills
1224 S. Beverwil Drive
Avalon Hotel Beverly Hills
9400 West Olympic Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 589 opiniones