Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Los Angeles Airport

5711 West Century Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(17,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(19038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Los Angeles Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Los Ángeles, Hilton Los Angeles Airport proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un salón de baile. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

The Bistro y Andiamo, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen un delicioso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento, además, queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 19038 opiniones