Best Western Plus Dragon Gate Inn

818 N Hill Street, Los Ángeles, Estados Unidos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Dragon Gate Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Dragon Gate Inn está en Los Ángeles y dispone de Wi-Fi gratis. Está rodeado de restaurantes y se encuentra a un paseo de diez minutos de Chinatown (Metro de Los Ángeles).

En Best Western Plus Dragon Gate Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un bar cafetería y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Best Western Plus Dragon Gate Inn está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, Olvera Street y Los Ángeles Music Center, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Estación de Amtrak de Los Ángeles , que ofrece un cómodo acceso por Los Ángeles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Pagoda Motel
995 N Broadway
Metro Plaza Hotel
711 N Main St
Kawada Hotel
200 South Hill Street
Omni Los Angeles at California Plaza
251 South Olive Street
Super 8 Motel Los Angeles Downtown
1341 West Sunset Boulevard
The LA Hotel Downtown
333 South Figueroa Street
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
506 South Grand Avenue
Hilton Checkers Hotel Los Angeles
535 South Grand Avenue
Jerry's Motel
285 Lucas Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1385 opiniones