Quality Inn Paris Tennessee

1510 East Wood Street, Paris (Tennessee), Estados Unidos
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn Paris Tennessee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paris (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Paris Tennessee está situado en Paris y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

En Quality Inn Paris Tennessee se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Este alojamiento cuenta con 100 habitaciones equipadas con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Cada mañana y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se ofrece en el alojamiento.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a E.W. Grove Henry County High School. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar McKenzie, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Paris Tennessee
1309 East Wood Street
Smart Choice Lodging Paris Inn
1297 East Wood Street
Knights Inn Paris
409 Tyson Avenue
Home Sweet Home Bed and Breakfast
108 N College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 945 opiniones