Residence Inn Fort Lauderdale Weston

2605 Weston Road, Weston (Florida), Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Fort Lauderdale Weston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Residence Inn Fort Lauderdale Weston se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como piscina y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, ofrece una peluquería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y una zona de barbacoa/picnic. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El establecimiento dispone de 100 habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Davie, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Weston
2201 N. Commerce Parkway
Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Weston
2000 North Commerce Parkway
Mizner Place at Weston Town Center
1775 Bonaventure Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 582 opiniones