Fairfield Inn & Suites Columbus Polaris

9000 Worthington Road, Columbus, Estados Unidos
(20,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Columbus Polaris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbus, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Port Columbus y cuenta con una sauna, una piscina y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones contemporáneas con baño privado y una cocina pequeña.

Fairfield Inn & Suites Columbus Polaris cuenta con un campo de golf, un salón de baile y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con altavoces/base para iPod, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Columbus Polaris, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Nationwide Arena, el Centro de Convenciones de Greater Columbus y el Zoo y Acuario de Columbus están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 615 opiniones