Four Points by Sheraton Columbus Ohio Airport

3030 Plaza Properties Boulevard, Columbus, Estados Unidos
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1427 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Columbus Ohio Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbus, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Centro de Convenciones de Greater Columbus, así como de Nationwide Arena. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y salas de reuniones.

Four Points by Sheraton Columbus Ohio Airport cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Port Columbus se encuentra a 10 minutos Four Points by Sheraton Columbus Ohio Airport. Ohio State University, Ohio Theatre y el Easton Town Center están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Columbus Airport Marriott
1375 N Cassady Avenue
Days Inn Columbus Airport
750 Stelzer Road
Americas Best Value Inn - Columbus Airport
4240 International Gateway
Comfort Suites Airport
4270 Sawyer Rd
Hampton Inn Columbus Airport
4280 International Gateway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1427 opiniones