DoubleTree Suites by Hilton Hotel Columbus Downtown

50 S. Front Street, Columbus, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(2277 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Columbus Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Columbus. Ubicada a un pequeño paseo de Ohio Theatre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En DoubleTree Suites by Hilton Hotel Columbus Downtown se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Columbus quedan cerca DoubleTree Suites by Hilton Hotel Columbus Downtown y, concretamente, Ohio Statehouse está a solamente cinco minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lofts Hotel & Suites
55 East Nationwide Boulevard
Crowne Plaza Columbus Downtown
33 Nationwide Boulevard
Hyatt Regency Columbus
350 North High Street
Hilton Columbus Downtown
401 North High Street
Inn Towne Motel
595 West Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 2277 opiniones