The Lofts Hotel & Suites

55 East Nationwide Boulevard, Columbus, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lofts Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Columbus. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Columbus, y a unos diez minutos a pie de Nationwide Arena y American Electric Power. Además, se puede acceder caminando hasta Ohio Theatre, Central Ohio Transit Authority y el Centro de Convenciones de Greater Columbus.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 2270 opiniones