Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Columbus Downtown - Capitol Square

175 East Town Street, Columbus, Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2761 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Columbus Downtown - Capitol Square, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Columbus. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de lavandería, un cajero automático y una lavandería.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Columbus Downtown - Capitol Square disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y calefacción.

Holiday Inn Columbus Downtown - Capitol Square sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Columbus, y a unos diez minutos caminando de Central Ohio Transit Authority, Ohio Theatre y Ohio Statehouse. Además, Columbus Symphony Orchestra y Huntington Bancshares tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 2761 opiniones