Etta's Place

200 West Third Street, Fort Worth, Estados Unidos
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Etta's Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Etta's Place, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Fort Worth y queda a solo unos minutos caminando de Bass Performance Hall, Tarrant County Courthouse y Downtown Fort Worth. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de convenciones, un centro de belleza y un centro de fitness. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

Etta's Place está cerca de Fort Worth Intermodal Transportation Center, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Fort Worth y la zona de los alrededores. También hay, a solo unos pasos, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones