Magnuson Hotel Fossil Creek

6700 Fossil Bluff Drive, Fort Worth, Estados Unidos
(15,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(1349 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Magnuson Hotel Fossil Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnuson Hotel Fossil Creek, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Fort Worth y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de limusina y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, Fort Worth Stockyards, Downtown Fort Worth y Texas Motor Speedway están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 1349 opiniones