Omni Fort Worth Hotel

1300 Houston Street, Fort Worth, Estados Unidos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(5336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Fort Worth Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Fort Worth Hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Texas & Pacific Railroad Passenger Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Fort Worth. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un club infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar.

Los restaurantes Omni Fort Worth Hotel, Bob’s Steak & Chop House y Cast Iron, abren sus puertas para la cena cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Fort Worth, como Downtown Fort Worth y First Christian Church, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Bass Performance Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 5336 opiniones