La Quinta Inn and Suites Fort Worth North

4700 N. Freeway, Fort Worth, Estados Unidos
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1398 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn and Suites Fort Worth North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn and Suites Fort Worth North está en Fort Worth y dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina climatizada.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en La Quinta Inn and Suites Fort Worth North que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Fort Worth Stockyards y Downtown Fort Worth están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1398 opiniones