Hilton Fort Worth

815 Main Street, Fort Worth, Estados Unidos
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3144 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Fort Worth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Fort Worth, que presenta un diseño contemporáneo, está situada en una conocida zona de Fort Worth. Se encuentra a un breve paseo de Downtown Fort Worth.

Este histórico hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Fort Worth, con destinos turísticos como Bass Performance Hall y Tarrant County Courthouse, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, el Centro de Convenciones de Fort Worth se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 3144 opiniones