Residence Inn Fort Worth Cultural District

2500 Museum Way, Fort Worth, Estados Unidos
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Fort Worth Cultural District, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Fort Worth Cultural District está situado en Fort Worth y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Fort Worth Stockyards está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 559 opiniones