Hampton Inn Fort Worth Southwest Cityview

4799 Southwest Loop 820, Fort Worth, Estados Unidos
(8,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Fort Worth Southwest Cityview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Fort Worth Southwest Cityview proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Fort Worth. También cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

Hampton Inn Fort Worth Southwest Cityview alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Hampton Inn Fort Worth Southwest Cityview se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. La Universidad Cristiana de Texas y Downtown Fort Worth están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1030 opiniones