Quality Inn & Suites Cattle Baron Fort Worth

2700 S. Cherry Lane, Fort Worth, Estados Unidos
(12,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Cattle Baron Fort Worth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Worth, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Cattle Baron Fort Worth está en Fort Worth y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una plancha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Downtown Fort Worth y Fort Worth Stockyards, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Centro de Convenciones de Fort Worth está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 1108 opiniones