Homewood Suites Dallas-DFW Airport N-Grapevine

2214 Grapevine Mills Circle West, Grapevine, Estados Unidos
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Dallas-DFW Airport N-Grapevine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Dallas-DFW Airport N-Grapevine está en Grapevine y ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La zona de los alrededores Homewood Suites Dallas-DFW Airport N-Grapevine es famosa por sus tiendas. Asimismo, se puede acceder caminando hasta Grapevine Mills.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1110 opiniones