Homewood Suites by Hilton Wilmington Mayfaire

6732 Swan Mill Road, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(10,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(1938 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Wilmington Mayfaire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Wilmington, Homewood Suites by Hilton Wilmington Mayfaire está a unos diez minutos conduciendo de Corning Incorporated y cuenta con un aparcamiento para discapacitados. También dispone de una piscina climatizada, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Homewood Suites by Hilton Wilmington Mayfaire sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En la zona también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Homewood Suites by Hilton Wilmington Mayfaire está a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Wilmington. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 1938 opiniones