Budgetel Inn - Wilmington

4903 Market Street, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.92/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Budgetel Inn - Wilmington, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Budgetel Inn - Wilmington ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Wilmington. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios, una máquina expendedora y un campo de golf.

El motel ofrece habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones justo al lado del alojamiento. Buque de guerra Carolina del Norte está a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.92 /10
Limpieza:
3.99/10
Servicio:
4.36/10
Instalaciones:
4.54/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
3.90/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 55 opiniones