Baymont Inn & Suites Wilmington North Carolina

306 South College Road, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(3612 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Wilmington North Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo del Museo Mansión de Bellamy, Baymont Inn & Suites Wilmington North Carolina ofrece un alojamiento lujoso en Wilmington. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de tintorería. También cuenta con un ascensor, una máquina de hielo y un centro de negocios.

Este establecimiento dispone de 134 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a las puertas de la propiedad. Buque de guerra Carolina del Norte está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 3612 opiniones